Palermo

Open Issues: 2 Closed Issues: 9 Acknowledged Issues: 0
Watching issues created after: 2011-09-02

Barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Notified About

  • Bulnes 1502-1600 Buenos Aires, Autonomous City of Buenos Aires, Argentina - Palermo
    Basura sin recolectar en la esquina de Bulnes y Honduras. Foto sacada a las 8 de la mañana. Parece que no pasaron a recolectar, no? Un asco el barrio de Palermo!
  • Bulnes 2249 Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Palermo
    Hace 12 años que hay un baldío contiguo a mi propiedad.Dicho terreno pertenece a la Ciudad de Bs As. Mi casa se está rajando y es notorio en varios lugares. Este edificio es muy antiguo pertenecía a la Cervecería Palermo. Se están rajando los mármoles y solios. Hay una escuadra en el terreno lindante que pretende sostener nuestro edificio, pero está en condiciones precarias y vetustas por el paso del tiempo y no cumple con las mínimas condiciones de calidad en sus materiales ni en su instalación.
  • Bulnes 1502-1600 Buenos Aires, Autonomous City of Buenos Aires, Argentina - Palermo
    En la esquina de Coronel Diaz y Paraguay a las 8 de la mañana se ve basura acumulada. Parece que no pasaron a recolectar anoche no???? Un asco el barrio de Palermo!!!
  • Paraguay 3302-3400 Buenos Aires, Autonomous City of Buenos Aires, Argentina - Retiro
    8:30 de la mañana, basura acumulada sin recolectar en la esquina de Paraguay y Billinghurst, al lado de una verduleria!!! Y a una cuadra del Hospital de Niños!!! Que asco que es Palermo!!!! Hace algo Macriiiiiii
  • Bulnes 1702-1750 Buenos Aires, Autonomous City of Buenos Aires, Argentina - Palermo
    Esto es lo que logra tener tanta basura en las calles: ratas muertas entre la mugre en pleno Palermo!! En la esquina de Bulnes y Paraguay
  • Soler 3602-3700 Buenos Aires, Autonomous City of Buenos Aires, Argentina - Palermo
    En la esquina de Honduras y Soler a las 8 de la mañana hay basura esparcida en la calle. Los cartoneros hacen lo suyo y dejan todo un asco, sumado a que no existen los barrenderos! Un asco el barrio de Palermo!
  • Soler 3532-3600 Buenos Aires, Autonomous City of Buenos Aires, Argentina - Retiro
    Hace MESES que hay un basural en la esquina de Soler y Pasaje De La Carcova en Palermo. Un asco!!!
  • Soler 3532-3600 Buenos Aires, Autonomous City of Buenos Aires, Argentina - Retiro
    Hace semanas que no recolectan la basura en Soler y Pasaje De la Carcova en Palermo. Un asco y un olor tremendo!
  • Soler 3532-3600 Buenos Aires, Autonomous City of Buenos Aires, Argentina - Retiro
    Hace semanas que no recolectan la basura de Soler y De la Carcova en Palermo. Por favor hagan algo, gracias!
  • Soler 3532-3600 Buenos Aires, Autonomous City of Buenos Aires, Argentina - Retiro
    Deberia haber mas barrenderos. Esta foto se repite en todas las cuadras. Despues cuando llueve se nos inunda todo! Mas barrenderos por favor!! Esta foto es en Soler y Mario Bravo, Palermo.
  • Charcas 4055 CABA, Buenos Aires - Palermo
    En verdad quiero hacer una queja sobre lo sucia que esta toda la ciudad de Buenos Aires. No tengo que ir muy lejos, ya que en la puerta de mi casa empieza el chiquero, que se extiende a todo el barrio, y luego a toda la ciudad. Campanas verdes y contenedores rodeados de basura, bolsas abiertas, bolsas por cualquier lado, basura desparramada. Pero se extiende a las calles, los parques, las avenidas. Fui caminando desde mi casa (Charcas y Armenia) hasta los bosques de Palermo y absolutamente todo el camino es un basural. Y la culpa es de todos, de las campanas que las puede abrir cualquiera, de los cartoneros que sacan, rompen, se llevan lo suyo destruyendo todo, de los barrenderos que no son suficientes y no son muy eficientes, y de la gente que sin ningun tipo de problema tira la basura en la calle demostrando un bajisimo nivel de educacion y conciencia. Por lo menos una vez por dia veo a alguien el la calle arrojando basura al piso. Hay que hacer algo, no podemos vivir asi!