Ketchum

  • Resistencia 1400 lanus, Buenos Aires - Gran Buenos Aires
    tenemos un "Club", así está habilitado, pero no tiene ni lugar, ni actividades de Club, parece más un salón de fiestas y así lo utilizan gracias a la habilitación que les dieron en el Municipio de Lanus y todos los fines de semana hacen Fiestas, Casamientos, Cumpleaños, etc, con música muy fuerte y claro como no pagan ningún impuesto como Salón, ni está preparado para dicho fin, es que tienen un negocio redondo, amparado por el Municipio.
    Este Club tiene amplios ventiluces, ventanas y puertas en el frente y en los laterales, que siempre están abiertas por lo tanto su música, griteríos, karaokes, etc están prácticamente dentro de nuestro casa, una vez realizaron una fiesta y vino una Batucada, nuestra casa temblaba, fue terrible.
    El club se encuentra en calle Resistencia y Catamarca, Lanus Oeste, se llama “Villa Libertad” y es un negocio comercial, más que un establecimiento para que el barrio se reúna y nuestros hijos disfruten.
    Llamamos al 911 y nos dicen que ellos no se ocupan de ruidos molestos y que no saben a donde tenemos que llamar, fui a hablar con los responsables del Club y me dicen que van a tratar de solucionarlo, pero si alquilan sin control de ningún tipo nunca lo van a lograr, total ellos duermen tranquilos, sin ruidos y se llenan los bolsillos de plata con un lugar público.
    Necesito que me aconsejen, que puedo hacer? Como hago para lograr que bajen la música? Que las fiestas sean hasta una hora correcta para un barrio?