This is an unaffiliated request

Reclamo por caída de techo pendiente Open

3002-3100 Rondeau Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Show on Map Hide Map
Move the marker to represent your issue's location. The address will not change.

Reporter

(Guest)

Issue ID:

797342

Submitted To:

Community

Category:

None

Viewed:

1820 times

Neighborhood:

Parque Patricios

Reported:

on

Description

Desde el año 2012 inicié un reclamo en la página web del GCABA - SUACI respecto de los daños y perjuicios originados por la casa lindera (Rondeau 3031) por filtración de agua y humedad hacia mi propiedad (Reclamo N° 00147383/12). Nunca fueron resueltos, al contrario, continuó avanzando y finalmente el día 02/06/13 se cayó parte del techo de mi propiedad con motivo del avance de humedad y corrosión proveniente de la casa vecina mencionada. En esa oportunidad, tuvieron que venir del GCABA de la Subsecretaría de Emergencias, y el Arq. dispuso el retiro completo del cielorraso que había quedado suspendido con riesgo de caída. Realizando ese trabajo rompieron el vidrio de la puerta de entrada. Me informaron que lo iban a reponer y nunca lo hicieron. Sólo dejaron un cartón puesto y no volvieron a reparar el daño. Todo lo dejé plasmado por escrito en forma adjunta al Acta que me hicieron firmar (Acta N° 529). Además, al retirarse dejaron todos los escombros y residuos en la calle, y no los pasaron a retirar, por lo cual, el día 17/06/13 tuve que volver a hacer un reclamo telefónico y vinieron al día siguiente (ya habían pasado 15 días con los residuos y mugre acumulados en la calle). (Reclamo N° 00692993/13).
Habiendo intentado sintetizar lo sucedido en estos casi 2 años, actualmente reitero estos reclamos, tanto por la subsanación de los inconvenientes surgidos por la casa lindera que está abandonada, como también de la reposición del vidrio roto por parte del personal del GCABA.
Adjunto fotografía del día de la caída del techo donde se pueden observar el frente de ambas casas, el cartón colocado y los residuos dispuestos por el GCABA.
Como evidencia, dispongo de más fotografías y constancias de todos los reclamos y acta mencionada anteriormente.


Post a New Comment

1 Comment

New Comment

I want to...